2022 - Volver a empezar (Parte 4/4)

Volver a la página anterior...


    Hace poco me encontré algo parecido a un telescopio. Con ese artilugio de plástico comencé a tratar de localizar Júpiter. Casi nada.

     Por supuesto sabía que era una broma con semejante aparato y hasta yo mismo me preguntaba a qué estaba jugando. Pero, por un instante, se cruzó una lucecita sobre mi ocular con el que trataba de apuntar  a pulso. 

    Se mostró como un punto inquieto y desenfocado que luchaba por esquivarme. No quedaba otra, aguanté la respiración pero nuestro gigante gaseoso se perdía tras un breve suspiro de emoción. No fue nada pero el jueguecito me llevó durante más de una hora hasta ese Cosmos por el que tanto navegué hace 10 años. 

    Lo pensaba. Allí estaban todas las estrellas insertadas en una oscuridad a la que yo llegaba con un juguete de plástico y sentía que no tenía ya mucho sentido querer evitar que sobre mis recuerdos se posaran ilusiones. Y así he comenzado un nuevo paseo sobre unos pasos ya caminados. Muchas cosas pueden haber cambiado pero  me alegro de volver a retomar este camino que comenzaba en el 2012 y que ahora podía volver a vivir, disfrutar y compartir.

 Como dije al comenzar el primer post esperaba descubrir porque había llegado hasta este blog.

Ahora que ya lo tengo claro... Volvemos a empezar.

Bienvenidos y bienvenidas al blog "El Cosmos de Tajeiro"

 


 El nuevo equipo en fase de pruebas antes de lanzarse al universo.
 
 

Comentarios