Volver a la PÁGINA ANTERIOR...
Tras este entretenido inicio incorporé nuevos elementos y reparé otros. Practicaba procesando y esperaba a que las "condiciones" llegaran con la primavera. Un buen momento para buscar amplios campos estelares repletos de galaxias.
Y es en aquellas
quedadas de primavera de las que guardo preciosos recuerdos. Los compañeros aumentaban... y si el telescopio se portaba bien se podía disfrutar compartiendo y aprendiendo de aquellas personas que caída la noche se dibujaban como sombras. La experiencia fue inolvidable.
Aprender a manejar los programas de procesado es la otra parte de la ecuación en astrofotografía y con estas imágenes pasé largas horas entretenido.
Mientras tanto, el frió iba menguando pero tanto como se acortaban las noches. Me atraían las flamantes nebulosas del cielo de verano y por aquel entonces ya contaba con la cámara réflex totalmente modificada, filtro Ha y con algo más de horas de vuelo.
Tenía ganas de saber como se comportaría el equipo desde unos cielos urbanos y la mejor manera de comprobarlo era montando el equipo.
29 de junio de 2013 - "El Pelícano" (Astrobin)
16 de julio del 2013 - "La mariposa" (Astrobin)
25 de julio del 2013 - "La media luna" (Astrobin)
Fueron muchas subidas y bajadas con el equipo a la azotea y jornadas maratonianas pero me llevé este Repóker de ases en cisne.
Puedes continuar leyendo AQUÍ
Comentarios
Publicar un comentario